Somos


SDARM,
la sociedad por los derechos de los animales de la región de Murcia una asociación de los derechos de los animales con ampliación del mismo mediante la federación con otras asociaciones.

Nuestro único fin es siempre la defensa de todos los animales en cualquiera de las disciplicinas posibles sigiendo las directrices de la Declaración Universal de los Animales y para ello trabajamos y trabajaremos siempre desde la profesinalidad, el rigor y el respeto.

 

somosniño

Los objetivos de SDARM así como todas las iniciativas llevadas a cabo para su consecución, se basan en le desarrollo de actuaciones en estos campos:

Las Relaciones con administraciones e instituciones públicas y privadas:

Para ello trabajamos a favor de nuevas y mejores leyes; queremos ser un órgano de consulta y colaboración ante la Administración y las Instituciones Publicas y Privadas, y conseguir, entre otros fines, que se destinen subvenciones y ayudas directas al bienestar animal (por ejemplo en campañas masivas de esterilazación, o de concienciación social, etc.)


La Divulgación Educativa:

En SDARM estamos totalmente convencidos de que la concienciación social sobre la defensa de los derechos de los animales empieza en la infancia y la adolescencia. Por ello queremos colaborar con los centros educativos para promover y colaborar ocn todas las activividades formativas que se impartan relacionadas con la protección y defensa animal y del medio ambiente, y por tanto, en contra del abuso, el maltrato o la tortura.


La Lucha y la Denuncia:

Esta asociación no sólo es un órgano de vigilancia y denuncia ante cualquier imcumplimiento de la legalidad vigente, sino que también domésticos siempre que concurra una actuación pública abusiva o de pasividad ante el maltrato.

Obviamente, SDARM, luchará para conseguir que se deje de financiar, subvencionar y apoyar con dinero público los espetáculos taurinos de toda índole.


La Difución en los medios de Comunicación:

Esta asociación quiere conseguir que los medios de comunición incrementen los espacios que fomenten el respeto y el conocimiento de los animales y del medio ambiente, y por tanto, nos tramitan o publiquen irreflexivamente, espectaculos y escenas contrarias a la dignidad de los animales.